"Hotel Royal" y "Los pequeños amores" para un fin de semana de cine

16.04.24
Cartel de la película Hotel Royal
"Club Zero" y "Johnny Puff. Misión secreta" completan la programación del Ermua Antzokia

Ermua Antzokia da comienzo a una nueva semana de cine con cuatro nuevas películas que se emitirán desde el jueves hasta el lunes. La programación comenzará con la sesión de cineclub donde se proyectará la cinta austríaca Club Zero, dirigida por Jessica Hausner. Miss Novak es una maestra que se une al equipo de una escuela de élite para dar clases de nutrición a jóvenes estudiantes. En poco tiempo, la maestra establece un estrecho vínculo con cinco de sus alumnos/as, sin que el resto de profesores se dé cuenta de lo que sucede. Hasta que todo da un inesperado giro muy peligroso. Club Zero se emitirá el jueves 18 a las 20:30 horas en versión original con subtítulos en castellano.

El cine comercial arranca el sábado a las 19:30 horas con el primer pase de Hotel Royal. La directora australiana Kitty Green presenta este drama, protagonizado por Julia Garner, Jessica Henwick y Hugo Weaving. Hanna y Liv son dos amigas estadounidenses que viajan como mochileras por Australia. Tras quedarse sin dinero, Liv, buscando vivir una aventura, convence a Hanna de aceptar un trabajo temporal tras la barra de un pub llamado The Royal Hotel, en una remota localidad minera del Outback. El dueño del bar, Billy, y un grupo de lugareños les ofrecen una desenfrenada introducción a la cultura del alcohol en Australia, pero pronto Hanna y Liv se ven atrapadas en una inquietante situación que rápidamente escapa a su control. Hotel Royal se podrá ver también el lunes a las 20:30 horas.

La segunda cinta comercial de la semana será Los pequeños amores, un drama familiar español dirigido por Celia Rico Clavellino y protagonizado por María Vázquez, Adriana Ozores y Aimar Vega. Teresa cambia sus planes de vacaciones para ayudar a su madre, que ha sufrido un pequeño accidente. Madre e hija pasarán juntas un verano de lo más sofocante, en el que no conseguirán ponerse de acuerdo ni en las cosas más triviales. Sin embargo, la obligada convivencia removerá más de lo esperado y en las noches estivales Teresa vivirá momentos reveladores junto a su madre. Los pequeños amores se ofrecerá en la gran pantalla el sábado a las 22:00 y el domingo a las 19:30 horas.

En cuanto a la sesión infantil, el domingo a las 17:00 horas se proyectará la aventura familiar de animación Johnny Puff. Misión secreta. El pájaro Johnny Puff y sus amigos se embarcan en una misión secreta para salvar Taigasville de los malvados planes de Otto von Walrus.

Documentos

Vídeos

URL de Video remoto
URL de Video remoto
URL de Video remoto
URL de Video remoto