Un puente de cine y palomitas para concluir marzo

26.03.24
Cartel de la película La estrella azul
Cultura y Juventud
Ermua Antzokia
Ermua Antzokia proyectará los estrenos ‘Concrete Utopía’, ‘La Estrella Azul’, ‘El color Púrpura’ y ‘Kung Fu Panda 4’

Llegamos al final de marzo con las señaladas fechas de Semana Santa y con unos días de descanso. Momento propicio para disfrutar de la gran pantalla en unos días en los que el tiempo no parece que va a acompañar, según apunta la previsión climatológica. En jueves Santo podremos ver el largometraje ‘Concrete Utopía’, una producción de Corea del Sur estrenada en 2023. Está dirigida por Um Tae-hwa y dura 130 minutos. Un fortísimo terremoto reduce Seúl a escombros. Todo se ha derrumbado, excepto un edificio. Los apartamentos Hwang Gung siguen en pie y los supervivientes comienzan a reunirse allí.

En la sección de cine comercial, el sábado a las 19:30 y el lunes a las 20.30 horas, podremos ver la película ‘La Estrella Azul’, una producción española que ha dirigido Javier Macipe. Duran 129 minutos y se estrenó también en pasado año 2023. Años 90. Mauricio, un famoso rockero español recorre Latinoamérica buscando reencontrarse con su vocación dejando atrás el fantasma de la adicción.

La segunda propuesta comercial es una nueva y audaz versión del clásico ‘El color Púrpura’. Una producción norteamericana estrenada en 2023 y dirigida por Sam Blitz Bazawule. Es un drama musical que aborda el racismo y el feminismo a principios del siglo XX. En 1909, Celie, una chica negra americana, es entregada en matrimonio por su maltratador padre a un granjero local, Albert, que la trata con crueldad. La liberación llega en forma de cantante de jazz que la lleva a otra ciudad lejos de su miseria. Nominada al Oscar, mejor actriz de reparto: Danielle Brooks. La podremos ver el sábado a las 22.00 y el domingo a las 19:30 horas.

Por último, en la sesión para el público joven y familiar, el domingo a las 17:00 horas podremos ver la película de animación ‘Kung Fu Panda 4’, un trabajo de acción y artes marciales. Sigue a Po en sus asombrosas aventuras en la antigua China, cuyo amor por el kung fu solo se compara con un apetito insaciable.

Vídeos

URL de Video remoto
URL de Video remoto
URL de Video remoto
URL de Video remoto

Noticias relacionadas

Imagen
26.04.24
Empoderamiento y amor propio a través del estilo personal

La biblioteca ofrecerá el taller “Mi identidad, mi imagen” a jóvenes de entre 15 y 17 años
Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo
Imagen
25.04.24
Sesión de cinefórum con palomitas para la reflexión

La casa de la Mujer proyecta hoy la película 'Bar Bahar. Entre dos mundos', a las 18:00 horas con entrada gratuita