Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Programación

Buscador

Actividad

Lugar de actividad


Calendario

« Enero » « 2021 »
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Hoy / +7 dias / +30 dias

Próximo Espectáculo

Música

Dani Fernández


Atención

Ermua Antzokia devolverá el dinero de las entradas del concierto de Dani Fernández suspendido en marzo por la pandemia e iniciará un nuevo proceso de venta para poder ajustar el número de entradas y espectadores/as a las condiciones actuales de aforo del evento programado para el próximo 29 de enero en Ermua Antzokia. Esa actuación se reprogramó inicialmente para junio y tuvo que volver a cancelarse por la incidencia del Covid-19. Cultura ha intentado programar y ofrecer dos funciones, pero condiciones como el toque de queda o límite horario y otros imponderables lo han hecho imposible. El importe se devolverá de forma automática a quienes las adquirieron por vía telemática o cajeros mediante el mismo medio de pago y del 13 al 23 de enero podrán recibir el abono en Lobiano Kulturgunea quienes las adquirieron presencialmente en ese lugar.

Las entradas inicialmente dispensadas para ver a Dani Fernández mantenían su validez, pero quien quisiera podía retornarla y recuperar su dinero. Apenas ha habido devoluciones por lo que el Departamentomunicipal de Cultura ha decidido anular la venta inicial y devolver el dinero a las personas que las adquirieron para poder cumplir con el aforo vigente, dado que el número vendido antes de la pandemia sobrepasa el límite establecido en el último Decreto del Gobierno Vasco.

Ermua Antzokia planteó la posibilidad de programar un segundo concierto para acoger a todas las personas poseedoras de entrada, sin embargo, esta iniciativa no ha podido llevarse a cabo por causas diversas.

Del 13 al 23 de enero la entrada podrá devolverse y recibir el dinero presencialmente en Lobiano Kulturgunea. Quienes la aquirieron por vías telemáticas recibirán por la misma vía el importe

Las personas con entrada podrán devolverla del 13 al 23 de enero presencialmente en Lobiano Kulturgunea (Goienkale 10, Ermua). El importe de las entradas adquiridas telemáticamente o en los cajeros multiservicio será devuelto de manera automática por la misma vía de pago, sin necesidad de hacer gestión alguna.

La nueva venta de entradas para ese concierto comenzará a las 9:00 horas del lunes 18 de enero, de manera presencial en Lobiano Kulturgunea y telemática a través de la página web: www.kutxabank.es

El departamento municipal de Cultura de Ermua, organizador del evento, pide disculpas por las molestias que esta circunstancia pueda originar.

  • Web Oficial: http://www.danifernandezoficial.es/
  • Entradas

    Entrada: 15€

    Comprar entradas:

    Actuaciones
    Viernes 29 de Enero
     19:00
    Lugar de actividad

    Ermua Antzokia

    Idioma

    Castellano

    Comentarios

    Comenta este evento


    Imagen de una de las escenas del video

    Comenta este evento

    0 Comentarios.

    Volver



    © Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

    Logo de la Unión Europea