Ayuntamiento de Ermua - Ermua Antzokia

Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Condiciones generales

Volver

La adquisición de la entrada representa la aceptación, por parte de la persona que la adquiere, de la siguientes Condiciones Generales de Uso:

  1. El número máximo de entradas por persona que se pueden adquirir a través de cualquier medio es de ocho (siempre que haya mucha demanda).
  2. Las entradas que se hayan reservado mediante llamada al teléfono de Lobiano Kultur Gunea 943708700, podrán ser retiradas y abonadas por las personas interesadas hasta 30 minutos antes del inicio del espectáculo. A partir de ese momento, las entradas que no se retiren se pondrán a la venta libre.
  3. Las entradas inicialmente reservadas para personas con movilidad reducida se pondrán a la venta para el público en general, si no hubieran sido vendidas con anterioridad, hasta 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
  4. Ermua Antzokia no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales. Toda entrada dañada, rota o con indicios de falsificación, autorizará al personal del Ermua Antzokia a impedir a la persona portadora de la entrada el acceso al recinto. En estos casos, Ermua Antzokia se reserva el derecho a emprender las medidas legales indicadas en el punto 12 de estas Condiciones Generales de Uso.
  5. La admisión queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa y en buenas condiciones. La persona poseedora de la entrada perderá los derechos que esta le otorga al salir del recinto.
  6. En el momento de entrar al recinto, el público puede ser registrado según la Ley, no permitiéndose, en ningún caso, la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos o que estén prohibidos por la normativa vigente, así como cámaras fotográficas o de video, grabadoras o cualquier otro aparato de captación de imagen y sonido.
  7. En eventos musicales quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del evento, no pudiendo el público asistente filmar o grabar el mismo sin una autorización escrita de Ermua Antzokia.
  8. En caso de anulación total del evento, Ermua Antzokia se compromete a la devolución del importe de la entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de esta entrada, no será devuelto en ningún caso por Ermua Antzokia, dado que no es perceptor de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de la entrada.
  9. La sociedad emisora de la entrada no asume en ningún caso las obligaciones y responsabilidades que competen a Ermua Antzokia.
  10. Las personas que asistan a cualquier espectáculo en Ermua Antzokia dan su consentimiento implícito para que su imagen pueda ser captada y difundida con fines promocionales del Ermua Antzokia.
  11. Ermua Antzokia podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a la persona portadora de la entrada en caso de incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal del Ermua Antzokia. La denegación del acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para la persona responsable o para otras personas asistentes al evento; por avalancha o también por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente a la persona responsable, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando estas provoquen lesiones a terceras personas o daños en materiales.
  12. Todo intento de estafa, substracción, robo, así como los daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a Ermua Antzokia le autoriza a emprender las medidas legales, tanto civiles como penales, que estime oportunas contra las personas causantes.
  13. La posesión de una entrada no otorga el derecho a su poseedor/a o a terceras personas a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos o sorteos), asociada a la posesión de la entrada. El incumplimiento de este punto obligará a la entidad anunciante o persona usuaria no autorizada a hacer efectiva una penalización equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales.
  14. La entrada se ha de custodiar hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. La persona compradora de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la misma, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento.

Pólitica de cambios de entrada y devolución

El Ermua Antzokia, si las circunstancias lo exigieran, podrá suspender las funciones, alterar las fechas, los horarios, los programas y los/as intérpretes anunciados/as. Las localidades no serán cambiadas ni reembolsadas. El único motivo para la devolución del dinero es la suspensión del evento.

Apertura de puertas

El Ermua Antzokia abrirá las puertas al público 45 minutos antes del inicio del espectáculo.

Acceso para personas con movilidad reducida

Todos los accesos del Ermua Antzokia son accesibles para personas discapacitadas. Existen 4 localidades reservadas en las filas 18 y 19 del patio de butacas. Nuestro personal le indicará cómo pueden acceder a su localidad de la manera más cómoda.

Durante la representación

En cumplimiento de los derechos de los/as artistas que intervienen en el espectáculo, no está permitido realizar ningún tipo de captación sonora o visual en ningún soporte, sin autorización expresa previa.

Deben desconectarse los móviles y cualquier tipo de alarma.

No está permitido consumir alimentos ni bebidas.
No se permite fumar.
No se admiten animales, salvo que acompañen a personas discapacitadas visuales.

¿Puedo ir con niños/as?

No se recomienda la entrada de bebés ni de menores de 5 años en las representaciones no destinadas al público infantil. El Ermua Antzokia se reserva el derecho a solicitar la salida de la sala si se considera que el/la niño/a causa alguna molestia al resto del público.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2023 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea