Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Ordenanzas



Ordenanza reguladora del procedimiento de acceso al Servicio de Alojamiento Permanente para Personas Mayores


Informada la Comisión Informativa de Asuntos Generales y de Pleno, el/la Alcalde/sa, mediante Decreto de 14 de diciembre de 2018, acordó someter a consulta pública previa, regulada en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la aprobación/modificación de la Ordenanza reguladora del procedimiento de acceso al Servicio de Alojamiento Permanente para Personas Mayores.

Se abre así un proceso con el fin de conocer la opinión de los ciudadanos y ciudadanas y poder efectuar las modificaciones que se estimen pertinentes.

Consulta pública previa
Consulta pública previa

Comprende el proceso de consulta, debate y opiniones de los ciudadanos y ciudadanas y organizaciones o asociaciones reconocidas por la ley que agrupen o sean más representativas, cuyos derechos o intereses legítimos potencialmente se puedan ver afectados por las ordenanzas y reglamentos que se deban aprobar por el Pleno del Ayuntamiento.

Publicamos los documentos necesarios y toda la información precisa para que quien lo desee pueda pronunciarse sobre la materia.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea