Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Ordenanzas



Ordenanza reguladora de acceso al Servicio de Viviendas de Urgencia Social


Informada la Comisión Informativa de Asuntos Generales y de Pleno, el/la Alcalde/sa, mediante Decreto de 14 de diciembre de 2018, acordó someter a consulta pública previa, regulada en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la aprobación/modificación de la Ordenanza reguladora de acceso al Servicio de Viviendas de Urgencia Social.

Se abre así un proceso con el fin de conocer la opinión de los ciudadanos y ciudadanas y poder efectuar las modificaciones que se estimen pertinentes.

Consulta pública previa
Consulta pública previa

Comprende el proceso de consulta, debate y opiniones de los ciudadanos y ciudadanas y organizaciones o asociaciones reconocidas por la ley que agrupen o sean más representativas, cuyos derechos o intereses legítimos potencialmente se puedan ver afectados por las ordenanzas y reglamentos que se deban aprobar por el Pleno del Ayuntamiento.

Publicamos los documentos necesarios y toda la información precisa para que quien lo desee pueda pronunciarse sobre la materia.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea