Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

17/08/2018

Fibermua anuncia ‘cortes intermitentes’ en la red de fibra óptica

Motivadas por los trabajos para adaptar nuevos componentes y abrirse a nueva operadoras integrales

La sociedad municipal PROMOSA sigue adelante con los trabajos para adaptar e implantar nuevos componentes en la red municipal de fibra óptica neutra para posibilitar la entrada de nuevas operadoras de telecomunicaciones, y que éstas oferten sus servicios finales a la ciudadanía.

La adjudicataria de la tarea hace saber que “la red Fibermua presentará cortes intermitentes en secciones o zonas por la ejecución de los trabajos programados en los nodos de conexión previstas del 13 al 31 de agosto, ambos inclusive. Trabajos que se realizaran en el horario comprendido entre las 9 y las 17 horas de los días laborables –de lunes a viernes-“.

Los/as técnicos/as realizarán los trabajos ordenadamente en cada uno de los nodos que integran la red, y las personas usuarias afectadas serán aquellos cuyo servicio de distribución se ofrezca desde el nodo más cercano a su domicilio. El servicio se restablecerá tan pronto como sea posible, una vez realizados los trabajos de adaptación. La empresa nos pide, por favor, que “dejemos los routers encendidos para poder realizar comprobaciones y asegurar la continuidad de la señal. Gracias por su colaboración y disculpen las molestias”.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea