Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/11/2013

Safeview y Promosa ofrecerán publicidad dirigida y fidelización a través de ‘Punto Azul’

La empresa ‘Safeview’ y la sociedad pública Promosa de Ermua, promotora de la red neutra de fibra óptica hasta el hogar de nuestra localidad, han llegado a un acuerdo para ofrecer servicios de publicidad dirigida y fidelización de clientes. La iniciativa se vehiculizará a través de la nueva infraestructura de comunicaciones y lleva el nombre de ‘Punto Azul’. En esa nueva herramienta se está trabajando con la Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE), con la que se han mantenido reuniones y realizado varias pruebas piloto sobre mensajes y/o contenidos que pueden ofrecerse. Está previsto que la actividad pueda iniciarse en breve plazo, una vez que las distintas operadoras se desplieguen y empiecen a prestar servicios a las personas abonadas.

La plataforma permitirá ofrecer al sector terciario y de servicios de Ermua –comercio, hostelería principalmente- servicios publicitarios adaptados al perfil del usuario, con mensajes concretos ‘ad hoc’, además de preverse también incluir promociones y descuentos personalizados para el público local.

Está previsto desarrollar y ofrecer un programa de fidelización que premia a las personas usuarias por la compra de bienes y servicios ofertados en las acciones promocionales, mediante puntos que se canjean por productos que podremos adquirir en la red del comercio local.

La propuesta tiene un carácter innovador y espera poder ofrecerse en multiplataforma, esto es soportado en distintos gadgets (descodificadores, terminales telefónicos smartphone, tabletas y ordenadores). Todo ello aprovechando la velocidad y el ancho de banda de la nueva red neutra municipal de fibra óptica.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea