Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

11/11/2013

‘Atrium Telecom Ermua’ se presenta ante la ciudadanía con regalos promocionales

Las operadora de telecomunicaciones Atrium Telecom –del grupo Open Cable- ya ha firmado el contrato para prestar servicios en nuestra localidad a través de la red de neutra municipal de fibra óptica. La firma ya está desplegada en Ermua. El grupo ‘Atrium Telecom Ermua’ está instalado en una oficina del nuevo edificio ‘Izarra Centre’. Personal atiende en la misma, cuyo número de teléfono fijo es el siguiente: 846 08 00 10. La empresa anuncia en promoción por un precio de 29,50 euros más impuestos (IVA) el siguiente producto: 50 canales de televisión; internet a una velocidad de 50 Megas de bajada y 20 de subida y teléfono con 300 minutos gratis a fijos nacionales y 50 minutos gratis a móviles nacionales. La empresa tiene interés por asentarse y crecer en Ermua, según aseguraba el Consejero Antonio Ramón Guilabert. Atrium tiene intención de apoyar el deporte amateur y base de nuestra localidad.

‘Atrium Telecom Ermua’ recoge decenas de formularios de personas que quieren información personalizada en su domicilio

El sábado la firma se presentó públicamente y tomó de contacto con los potenciales clientes. Atrium Telecom –del grupo Open Cable- instaló el sábado por lña mañana un stand informativo en la plazoleta de Goiko entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde. Por allí pasaron varias decenas de personas para interesarse por la primera de las propuestas. Las personas recibieron información y conocieron la oferta de lanzamiento para Ermua, además de ser agasajados con múltiples productos promocionales como mantas, delantales, auriculares, botes para depurar el agua, bolígrafos y golosinas. Algunas cumplimentaron una ficha con sus datos para que les visiten personalmente en su domicilio.

Y es que a partir del próximo día 10 de diciembre podremos contratar los servicios que nos interesen directamente con las operadoras de telecomunicaciones. Durante el próximo mes -desde ahora hasta el 10 de diciembre- las operadoras irán presentándose en sociedad y anunciarán sus ofertas comerciales para los/as clientes de Ermua.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea