Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

25/01/2023

I. Serrano presenta el disco y la gira 'Seremos' en Ermua Antzokia

Celebrará en el escenario "la vida, el tiempo compartido y las canciones pendientes"

El cantautor Ismael Serrano actuará este viernes en la sala Ermua Antzokia, a partir de las 20:30 horas. El madrileño llega con la 'Gira Seremos' que concluirá a la vez que el trimestre en el próximo mes de marzo. Antes de afrontar los últimos conciertos de febrero y los de cierre de marzo, cantará en Ermua el viernes y el sábado -día 28- en Irún. El artista expresa en su cuenta oficial de Twitter que "se acerca el final de la gira Seremos. Está siendo muy emocionante este reencuentro y faltan palabras para agradecer. Acompáñame para celebrar en el escenario la vida, el tiempo compartido y las canciones pendientes. Brindemos, que hoy es siempre todavía". La entrada cuesta 20€ y la podemos adquirir presencialmente en venta anticipada en Lobiano Kulturgunea y por Internet en la web de Kutxabank o en su red de cajeros.

Siete años después de su último álbum inédito, "La llamada" y con el exitoso lanzamiento de sus discos "20 años. Hoy es siempre" y "Todavía", Ismael Serrano presenta en 'Seremos' en Ermua. Serrano se ha lanzado a la carretera con ese nuevo disco para compartir con sus seguidore/as las nuevas canciones y los éxitos anteriores. Su décimo álbum de estudio disponible desde primavera del año 2021 y que cuenta con 13 nuevos temas como "Fahrenheit 451", "Callate y Baila" o "Porque fuimos".

Seremos es un viaje de autodescubrimiento. Un disco que representa un hito en la carrera de Ismael Serrano. En palabras del propio Serrano: "Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada.

Ismael Serrano pondrá la voz y tocará la guitarra en una noche de enero que se espera gélida en el exterior y cálida y abriga en el interior del Antzoki. Acudirá acompañado de Jacob Sureda (piano) e Irene Rouco (cello). Serrano nos presentará un concierto con un formato cercano, teatral y de cuidada escenografía. ¡Disfrutémoslo!



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2023 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea