Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

23/01/2023

Encuentro entre las Escuelas de Taekwon-Do de Euskadi y Cantabria

Ermua acogerá este próximo fin de semana un Encuentro entre Escuelas de Taekwon-Do de Euskadi y Cantabria. Será el sábado 28 y reunirá a cerca de setenta deportistas de dos clubes de cada una de las comunidades. La actividad está coordinada por los clubes 'Seng Do-Ho Sin Sul' Kirol Kluba de Ermua y Taekwon-Do de Barakaldo, en colaboración con el 'Gimnasio Seul' de Santander. El organizador y responsable es Markel García de Albeniz, instructor II DAN.

El club cántabro integrado en la Asociación Cántabra de la especialidad es uno de los de más larga trayectoria y que reúne el mayor número de personas practicantes de todo el estado. Cuenta con importantes éxitos deportivos, con integrantes que han llegado a ser figuras en la especialidad y con deportistas campeones/as del mundo. El equipo santanderino vendrá con su director, Mario Mujica.

El objetivo de la jornada es dar a conocer y hacer visible esta modalidad deportiva entre las familias de las personas practicantes y vecinos/as en general.

Programa de actividades

El detalle del programa y la hora previstas son las siguientes:

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2023 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea