Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

03/10/2022

Comienza la temporada de cuentacuentos en euskera e inglés

La biblioteca municipal de Ermua organiza un año más las sesiones de cuentacuentos para el público infantil, que arrancarán este sábado 8 de octubre. La iniciativa tiene lugar dos sábados al mes en Lobiano Kultur Gunea, y pretende acercar el mundo de los cuentos a los/as niños/as y animar a la lectura desde la transmisión oral y la emoción.

La primera sesión de cada mes será en inglés dentro del ciclo Story Time, y la última de cada mes, Arratsaldean kontu kontari, en euskera. Cada una de las sesiones estará dirigida a una franja de edad concreta: las de inglés, para niñas y niños de 4 a 9 años, y las de euskera, para niños/as de entre 3 a 8 años.

Todos los cuentos comenzarán a las 17:30 horas con entrada gratuita. Será necesario reservar la plaza con antelación de forma presencial en la biblioteca, llamando al teléfono 943 17 92 12, enviando un WhatsApp (https://wa.me/34943179212)  o un email a biblioteca@udalermua.net indicando nombre, apellidos y edad del/a niño/a. Las plazas se asignan por orden de inscripción.

La reserva de plazas para cada sesión comenzará el lunes de la misma semana en la que tenga lugar el cuentacuentos. Las sesiones programadas para este trimestre son las siguientes:



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2023 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea