Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

20/09/2022

Comienzan las obras de ampliación de la biblioteca municipal

Las labores de ampliación del servicio de biblioteca municipal en Teresa Murga han arrancado esta pasada semana. Está previsto que las obras se extiendan hasta los primeros meses de 2023. Gracias a estos trabajos, Ermua contará con un espacio de biblioteca más amplio y mejor adaptado a las nuevas necesidades bibliotecarias de la ciudadanía.

Por una parte, se contará con más espacio dedicado al propio servicio de biblioteca, al ganar una planta más del edificio Teresa Murga, y las instalaciones estarán más diversificadas. Por otra parte, se ofrecerán nuevos servicios y actividades de animación lectora y extensión cultural enfocados a diferentes tipos de público.

Las obras de reforma se han adjudicado a la empresa vizcaína Amarbe, que estos días ha comenzado a desescombrar y a liberar espacio. Durante los meses en los que se desarrollen las obras, la biblioteca municipal ofrece sus servicios en las salas de exposiciones de Lobiano Kultur Gunea. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 09:30 a 20:30 horas y los sábados, a partir de octubre, de 09:30 a 13:30 horas.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea