Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

01/08/2022

El cine de verano comienza con la llegada de agosto

Cada semana 2 proyecciones: éste lunes 'Jojo Rabbit' y el miércoles 'Space Jam. Aro berria'

El cine de verano al aire libre llegará con el estreno del mes de vacaciones de la mayoría. Este lunes 1 de agosto será la primera de las dos proyecciones previstas –lunes y miércoles- para la primera semana. Tendremos sesiones durante las cuatro semanas del mes, en la plaza Cardenal Orbe, a partir de las 10 de la noche. En caso de lluvia, la sesión de trasladará a los pórticos de la iglesia parroquial, de Santiago.

La programación se abre esta noche con el título 'Jojo Rabbit', un a producción de la factoría 'Disney'. Es un título estrenado en 2019, antes de la pandemia, del director y guionista Taika Waititi. Un drama que dura una hora y tres cuartos, largos.

Resumen de los argumentos

Jojo "Rabbit" Betzler es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía. Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, el mismísimo Adolf Hitler, Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.

La segunda propuesta -miércoles 3- es el título 'Space Jam. Aro berria'. Una animación para toda la familia en euskera. Es una producción norteamericana dirigida por Malcom D. Lee que alcanza las dos horas.

La super estrella de la canasta, el jugador de baloncesto LeBron James se unirá al equipo de Looney Tunes para vencer a 'Goon Squad' y salvar la vida de su hijo.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea