Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

13/05/2022

El 'Kiska' de Ermua reconocido con el premio a la 'Mejor barra de pintxos' de Bizkaia

El establecimiento 'Kiska' de Ermua ha sido reconocido con el premio a la 'Mejor barra de pintxos' de Bizkaia en el evento 'Talento Gastro' celebrado ayer en Kobeta de Bilbao, organizado por 'El Correo' con el patrocinio de Laboral Kutxa y la colaboración del ayuntamiento de Bilbao, Keler, Bizkaiko Txakolina y Makro. Los restauradores Andoni y Julen Pérez recogieron el galardón de manos del representante de Keler, Rafael Rodríguez.

La pareja de hermanos que recientemente han cogido las riendas del establecimiento de manos de sus padres se mostraba muy ilusionada. En redes sociales dejaban el siguiente post: "Hace algo más de dos años que empezamos en esto de andar buscándonos, junto con la pandemia que tanto daño nos hizo. Pero con nuestra idea en la cabeza de que Roma no se construyó en un día, si te esfuerzas todo el rato, lo normal es que las cosas te salgan bien".

Y añadían "Hoy el 'El correo' nos ha hecho entrega del premio a Mejor Barra de Pintxos de Bizkaia, un reconocimiento a la importancia que le damos a nuestros Jueves de Campeonato; un espacio que decidimos abrir, de pintxos hechos al momento, ya sea de platos de nuestras Experiencias Gastronómicas llevados a la cocina en miniatura, de pintxos que presentaremos a campeonatos o de los que hemos presentado ya. Hemos disfrutado juntos de una Gala Gastronómica espectacular, que el estar juntos fuera de la barra para nosotros ya es un premio en sí, y hemos respirado la competencia sana de toda la familia de la hostelería con un ambiente increíble. ¡Gracias a todos por creer en lo que hacemos!".

Han acompañado el texto con unas fotografías con la familia, con el grupo de profesionales premiados, y con Eneko Atxa, del Azurmendi. ¡Felicidades por ese reconocimiento!



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea