Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

11/05/2022

‘El juegos de las llaves’ y ‘Veneciafrenia’ títulos protagonistas en la cartelera de Ermua Antzokia

Ermua Antzokia nos propone cuatro novedades cinematográficas para esta semana. La programación comenzará el jueves con la sesión del cineclub en la que proyectaremos el largometraje 'El Compartimento nº 6', en versión original subtitulada, a partir de las 20.30 horas. Es una producción danesa dirigida por Juho Kuosmanen que dura 107 minutos. Es un drama romántico estrenado en 2021 que recibió el Gran Premio del Jurado (ex aequo) en Cannes y el premio al Mejor actor en la Seminci de Valladolid. Argumento: una joven universitaria finlandesa toma un tren hacia Moscú para ir al yacimiento arqueológico de Múrmansk. Allí tendrá que compartir su compartimento con un desconocido, un minero ruso.

En el apartado comercial el sábado y el lunes próximo proyectaremos la comedia 'El juego de las llaves'. Un estreno de este mismo año, producción española dirigida por Vicente Villanueva. Dura 107 minutos y en el reparto reúne a caras conocidas como Fernando Guallar, Eva Ugarte, Miren Ibarguren, Tamar Novas, Alina Nastase, María Castro entre otros/as. La cinta cuenta como Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos para jugar a lo que les propone su nueva conocida, Siena: el juego de las llaves. El sábado a las 19:30 y el lunes a las 20:30 horas, respectivamente.

Dentro de esta mismo sección el domingo y el martes podremos disfrutar del último trabajo de Alex de la Iglesia: 'Veneciafrenia'. Otro estreno de este 2022 de producción nacional que aborda el género de terror o fantasía. La sinopsis detalla que un grupo de turistas españoles viajan a Venecia con el objetivo de divertirse. Pero una vez allí, se darán cuenta de que algo especial está ocurriendo en la ciudad… El domingo a las 19:30 y el martes a las 20:30 horas, respectivamente.

Por último, en la sesión para los/as más jóvenes, el domingo a las 17 horas tendremos la posibilidad de ver la animación titulada 'Las aventuras de Pil', una producción francesa. Estos dibujos animados cuentan que Pil es una pequeña huérfana que vive en la calle, en la ciudad medieval de Roc-en-Brume. Junto a sus tres comadrejas amaestradas, Pil sobrevive robando comida en el castillo del siniestro rey Tristain, que ha usurpado el trono.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea