Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

13/01/2022

El Consejo de Igualdad retoma la actividad el miércoles 19

Tras el parón de las vacaciones navideñas y el comienzo del nuevo año, el Consejo municipal de Igualdad vuelve a recuperar la actividad este mes de enero. La concejala Beatriz Gámiz ha remitido una nota de convocatoria a las asociaciones y mujeres que habitualmente participan en este órgano, invitando a participar de manera estable en las reuniones del Consejo a título personal o en nombre de alguna asociación local del ámbito de la igualdad.

La primera reunión ordinaria del año se celebrará el miércoles 19 de enero de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de la Mujer. El orden del día que se propone es el siguiente:

Si las participantes desean proponer la incorporación de algún otro punto al orden del día, se pueden poner en contacto con el Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Ermua, en la Casa de la Mujer. También se recomienda confirmar la asistencia para una mejor organización, llamando al teléfono 943 17 10 30.

Aunque habitualmente se realice una reunión al mes, el 26 de enero habrá una convocatoria extraordinaria a las 17:00 horas para presentar el borrador del II Protocolo local de actuación y coordinación interinstitucional para la mejora en la atención a las víctimas de la violencia machista, cuya redacción acaba de concluir. En esta segunda reunión se podrán hacer las aportaciones que se consideren oportunas para modificar y/o mejorar el documento.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea