Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

24/11/2021

Dramas, aventuras de espías y animación este finde en Ermua Antzokia

La programación de cine de noviembre concluye este fin de semana en la sala Ermua Antzokia. La despedida del mes nos traerá otros cuatro nuevos títulos de plena actualidad y estreno en la pantalla grande para disfrutar del jueves al martes próximos. La oferta se iniciará con el cineclub que ofrecerá 'Las fantasías', una cinta francesa dirigida por los hermanos Foenkinos, -David y Stéphane- que dura 102 minutos. Es un drama sobre la sexualidad y la pornografía que podremos ver en versión original subtitulada. Enfrentadas a sus fantasías más ocultas, seis parejas intentan explorar las facetas más oscuras de su vida íntima. Seis puestas en cuestión sobre el acceso al placer. Este jueves, a las 20:30 horas.

En el apartado comercial el sábado y el lunes tendremos la oportunidad de ver el largometraje británico 'El espía inglés', un drama de espías y la guerra fría, basada en hechos reales. Está dirigida por Dominic Cooke, dura 110 minutos y cuenta como durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, un ingeniero se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Se proyectará el sábado a las 19:30 horas y el lunes a las 20:30 horas. 

El domingo y el martes podremos ver la última película del director Ridley Scott, un estreno titulado 'El último duelo' que narra aventuras situadas en la Edad Media. Esta producción norteamericana dura 155 minutos y ha reunido un plantel de conocidos actores en su reparto: Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck, Jodie Comer entre otros/as. Está ambientada en Francia, en 1386, y cuenta el enfrentamiento entre un caballero y un escudero, al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa. Podremos verla el domingo a las 19:30 y el martes a las 20:30 horas. 

Cierra la oferta de la cartelera la animación británica recién estrenada 'Ron da error' que proyectaremos el domingo a las 17:00 horas para el público más joven. Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, cuenta la historia de Barney, un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

Para más información consultar el microsite del Ermua Antzokia.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea