Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

09/06/2021

El colectivo Mugartea organiza el XXVII Certamen de Pintura al Aire Libre para este domingo

El colectivo local de pintura Mugartea ha presentado la XXVII edición del Certamen de Pintura al Aire Libre. El concurso tendrá lugar este domingo 13 de junio en las calles de la localidad, y podrán participar todas las personas que así lo deseen.

La inscripción se realizará la misma mañana de domingo, de 09:00 a 11:00 horas, en Lobiano Kultur Gunea, donde se sellarán los lienzos en los que se plasmarán las obras. El tema del certamen de este año es el casco urbano de Ermua, y la técnica a usar por las personas participantes es libre.

El concurso finalizará a las 14:00 horas con la entrega de todas las obras en Lobiano Kultur Gunea, y a las 14:30 horas, el colectivo Mugartea ofrecerá un bocadillo a todos/as los/as artistas, como agradecimiento por su participación.

Un jurado cualificado determinará cuáles son las mejores obras, y el veredicto se dará a conocer a las 17:00 horas, seguido de la entrega de premios. Se repartirán más de una docena de premios, divididos en diferentes categorías:

Adultos/as:

Niños/as:

Las tres primeras obras más el primer local quedarán en propiedad del colectivo Mugartea. Los lienzos se podrán recoger una hora después del fallo.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea