Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

31/05/2021

El IMFPB Ermua-Mallabia despide el curso y abre el plazo de prematrículas para septiembre

El Instituto Municipal de Formación Básica Ermua-Mallabia ha dado cierre al curso 2020/2021 con el último Encuentro con Familias, que ha tenido lugar este pasado viernes 28. En estas sesiones, se ofrecen pautas y consejos a los/as padres sobre cómo acercarse a sus hijos/as adolescentes para generar una relación de cercanía y confianza.

Asimismo, el centro ya calienta motores para el curso académico 2021/2022, y abre el periodo de prematrículas hoy lunes 31 de mayo. El plazo permanecerá abierto hasta el viernes 18 de junio.

Todas aquellas personas de entre 15 y 17 años que no tengan el título de Educación Secundaria Obligatoria pueden encontrar en la Formación Profesional Básica una nueva manera de aprender y una formación profesional inicial que les abrirá las puertas a los ciclos formativos de Grado Medio.

Las especialidades formativas que imparte el centro son tres:

Aquellas familias y/o jóvenes que necesiten más información sobre los programas pueden ponerse en contacto con el centro a través del teléfono 943 17 54 27 o enviando un mensaje a la dirección imfpb@udalermua.net.

Los alumnos/as que quieran tramitar la prematrícula disponen de dos canales:

Para acceder al microsite del centro formativo, pulsa este enlace.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea