Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/02/2021

Sesión de Pleno ordinario del mes de febrero, este martes

La Corporación del Ayuntamiento de Ermua se reunirá el próximo martes 23 de febrero para la sesión ordinaria de Pleno de este mes. La reunión será telemática, y comenzará a las 19:00 horas; en caso de que empiece en segunda convocatoria, será a las 19:30 horas. La sesión de Pleno se emitirá en directo vía streaming en la web municipal y en el canal de YouTube del ayuntamiento.

El Pleno cuenta con seis puntos en el orden del día, y arrancará, como viene siendo habitual, con la invitación a los/as concejales/as a que comuniquen cualquier interés relevante. A continuación, se aprobará el acta de la sesión anterior, de fecha 15 de diciembre de 2020.

En el tercer punto se aprobará el I Plan municipal contra la violencia machista de Ermua. En cuarto lugar, se presentará la moción sobre la residencia Abeletxe, en relación al Covid-19, y a continuación, se leerá la Declaración Institucional con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

El último punto previsto es el de ruegos y preguntas, si las hubiere.

Por la mañana, Comisión Informativa

El mismo martes a las 9:30 horas, la Corporación celebrará una nueva sesión de Comisión Informativa, con cinco puntos en el orden del día. Además de la invitación a comunicar algún interés relevante y la aprobación del anterior acta, los concejales/as recibirán información sobre las subvenciones a estudiantes de euskera que ofrece el ayuntamiento. Asimismo, se presentarán dos de los puntos que se tratarán en el Pleno de la tarde: las actuaciones realizadas en la Residencia Abeletxe y la declaración del 8 de marzo.

Esta sesión también se emitirá en directo por streaming en la web municipal y en el canal de YouTube del ayuntamiento. Puedes consultar la documentación de la sesión en este enlace.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea