Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

18/02/2021

La actividad 'Paseolagun' comenzará en marzo con sus dos primeros grupos

El equipo coordinador de la actividad ‘Berbalagun’ ha comunicado a través de una nota remitida que la propuesta ‘Paseolagun’ ya ha constituido los dos 2 primeros grupos y que comenzará el próximo mes de marzo. La actividad se desarrollará una vez cada tres semanas.Es ese mes habrá dos encuentros: los miércoles día 2 y día 23; y los domingo días 7 y 28.

Los grupos constituidos se reunirán para practicar euskera mientras comparten paseo y caminata los martes a la 18:30 horas y los domingos a las 10 de la mañana. El punto de encuentro fijado en ambos casos será la plazoleta del antiguo Bar Patxi. La actividad se desarrollará una vez cada tres semanas. La organización anunciará los encuentros de cada mes por anticipado.

Los días 2 y 7 de marzo el recorrido fijado es el siguiente: de la plazoleta de Patxi; atravesar el barrio de Berano y llegar hasta el polígono industrial de Hambre. Posteriormente el regreso se realizará por el paseo del bidegorri.

A pesar de haberse constituido grupos la inscripción seguirá abierta para más personas interesadas que quieran adherirse. Si fueran muchas, está previsto fraccionar los grupos para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cuanto al número de participantes y la distancia mínima de seguridad.

Para inscribirse acudir a los euskaltegis de la localidad, al servicio municipal de euskera, llamar al teleéfono número 663 070 492 o enviar un mensaje al buzón electrónico: ermua_berba@aek.eus.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea