Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/02/2021

El Servicio de Euskera convoca el XIII. Concurso de Piropos

El servicio municipal de Euskera ha convocado el decimotercer concurso de Piropos en este idioma. Su objetivo es que entre todos y todas las ermuarras impulsemos el uso de la lengua, de una forma creativa, expresiva, no sexista y lúdica.

Quien desee participar en este concurso sólo tiene que presentar unos piropos escritos en euskera. Para ello, deberá enviar su propuesta de piropo en euskera a euskara@udalermua.net indicando la edad y el teléfono. También tiene la posibilidad de depositar el piropo escrito en la biblioteca dentro de un sobre con los datos anteriormente citados.

El certamen está dividido en tres categorías según la edad, y en cada una de ellas se seleccionará un ganador o ganadora. Los premios serán los siguientes:

Los piropos pueden presentarse desde el 14 de febrero, día de San Valentín, hasta el próximo 11 de marzo. Un jurado decidirá los piropos ganadores de este año y valorará, entre otros aspectos, la originalidad y la creatividad, así como que no sea una adecuación o traducción, que no resulte ofensiva, ni sea sexista. El servicio de Euskera anima a participar a toda la ciudadanía en esta divertida iniciativa.

Para más información, consulta las bases de la convocatoria.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea