Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

05/02/2021

Seminarios online para dinamizar la hostelería de Ermua

El Ayuntamiento de Ermua ha organizado dos ‘webinars’ o seminarios en línea dirigidos al sector de la hostelería local con el objetivo de hacer frente al impacto negativo del Covid-19 en el colectivo. Estos eventos se enmarcan en el proyecto de dinamización de la hostelería que la institución puso en marcha en 2020, para poder buscar nuevas soluciones y diseñar acciones de mejora para los negocios locales.

Hace ya unos meses, el ayuntamiento llevó a cabo diferentes reuniones con los/as hosteleros/as del municipio, y en la última junta, se presentó la posibilidad de desarrollar acciones formativas online para conocer de primera mano cuáles podrían ser las claves de la hostelería y ver casos de éxito de establecimientos que, en época de pandemia, han podido relanzar su negocio.

Tras realizar un cuestionario para conocer mejor las inquietudes de la hostelería local, se han organizado dos ‘webinars’. Así, la consultora ieTeam, con una dilatada experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, impartirá dos sesiones online los siguientes días:

En ambos webinars se analizarán diferentes casos de éxito de la comarca, como el Bar DA de Azpeitia o el bar Badia de Hondarribia. Además, participarán Nuño Urrea, asesor de hostelería; Unai Altuna, propietario de Baratze taberna; y Carlos Miravientes, propietario de Vinoteca Elgoibar, que presentarán diferentes proyectos y soluciones.

Los eventos se emitirán de forma telemática a través de la herramienta Zoom. Las personas que estén interesadas podrán inscribirse mediante este cuestionario, y se les remitirá el enlace a las sesiones por e-mail.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea