Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

21/01/2021

El nuevo recopilatorio de actividades ‘Gure Agenda’ da un salto tecnológico y pasa a ser interactivo

El departamento municipal de euskera ha dado un salto y después de trece años su recopilatorio mensual ‘Nuestra Agenda de Actividades’ (Gure Agenda) del próximo febrero nos llegará en un nuevo, atractivo e interactivo formato digital. Merced a esa evolución la nueva ‘Gure Agenda’ nos llega elaborada a través del software en línea ‘Genially’ (también conocido como Genial.ly) que sustituye al formato PDF imprimible de hasta ahora, más estático y menos flexible. Es una herramienta que permite crear múltiples documentos, presentaciones y, entre ellos, están los carteles electrónicos (e-posters) como este que al ser interactivo admite inserta imágenes o audiovisuales propios o externas, textos, y vincularse con las plataformas más utilizadas y varias.

El lema de los fundadores de la empresa de software es "No más contenidos feos". Las características principales son la animación, la interactividad y la integración de diferentes contenidos, así como un uso sencillo. Dispone de cuatro modelos a elegir dependiendo de la persona usuaria y de sus necesidades. Ofrece una versión gratuita y otra de pago, a elegir según las necesidades de cada uno. Esas versiones permiten, entre otras cosas, descargar las presentaciones en PDF o HTML5 y decidir si las presentaciones son públicas o privadas. El resultado es un producto visual atractivo que hace que la experiencia comunicativa mejore.

El recopilatorio de febrero da cuenta, entre otras actividades, de un curso de WatsApp; la representación teatral de la obra ‘Ene bada!’, de producciones Txalo, el espectáculo infantil ‘Crusoe’ de Markeliñe, el concurso de piropos del departamento, actividades varias de animación a la lectura de la biblioteca y sesiones de cine en euskera. Para mayor información sobre los días y horarios, consultad el detalle.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea