Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

16/10/2020

La VI. Marcha Contra el Cáncer, en formato virtual

La Sede Local de Ermua de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado la sexta edición de la Marcha Solidaria contra el Cáncer para el próximo domingo 25 de octubre. Debido a la situación actual ocasionada por la pandemia del Covid-19, sería inimaginable organizar un evento que todos los años reúne a miles de personas en el municipio; por lo tanto, la presente edición se desarrollará de forma virtual.

El lunes 19 de octubre comenzará la venta de dorsales en dos modalidades:

La inscripción tiene un precio de 5 euros en ambas modalidades, e igual que en años anteriores, el donativo irá destinado a la investigación contra el cáncer. El proyecto que se beneficiará en esta edición será la beca de investigación Desregulación metabólica en colangiocarcinoma: en busca de nuevas dianas terapéuticas (cáncer vías biliares) que lidera Mikel Ruíz de Gauna Madariaga, de la UPV/EHU.

Desde la organización de la marcha virtual animan a toda la ciudadanía a colgar los dorsales y/o las camisetas de ediciones anteriores en las ventanas y balcones el domingo 25. Además, cuando tengas tu dorsal, sácate una foto y compártelo en redes sociales con la etiqueta #LaCarreraMásLarga, para visibilizar aún más la marcha contra el cáncer.

El día de la carrera virtual, así como en los días previos y posteriores, la AECC ofrecerá diversas actividades online, que pondrán en contexto la marcha, a través de las redes sociales.

Inscríbete, la carrera más larga no puede ni debe parar.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea