Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

15/10/2020

‘Loiola’ sorteó ayer las 45 viviendas públicas de la unidad de ‘Lomi Power’

La promotora ‘Loiola Gestion Inmobiliaria, S.L.’ sorteó en la tarde de ayer las viviendas públicas que construirá en la unidad ‘Lomi power’ –en el margen izquierdo de la BI-3344, en la subida a Areitio- entre las personas interesadas inscritas en el servicio vasco de vivienda, ‘Etxebide’. Ese sorteo público adjudicó provisionalmente la compra de 45 viviendas; 18 de Protección Oficial (VPO) y otras 27 Tasadas. El sorteo se celebró en la sala Ermua Antzokia y contó con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Carlos Abascal, el notario de Ermua, Juan Luis Prieto Rubio y la directora comercial Marta Alvárez, y de una veintena larga de asistentes como público.

Nuestro ayuntamiento ofreció el acto en directo vía streaming a través del canal corporativo de Youtube, emisión que llegó a concentrar un pico de 119 personas espectadoras en el momento de mayor seguimiento y/o concentración.

Juan Carlos Abascal recordó el proceso de la unidad desde que el ayuntamiento adquirió el suelo a través de una sociedad pública, el traslado de la empresa y que tras varios años en ‘stand by’ ha concluido con la adjudicación a la promotora ‘Loiola’ que convertirá el espacio en una realidad residencial. La directora comercial Marta Alvárez ejerció de maestra de ceremonia y extrajo las bolas del bombo.

A continuación os dejamos el audiovisual completo.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea