Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

29/09/2020

Los dos euskaltegis locales iniciarán este jueves las clases presenciales del curso 2020-2021

Los dos centros –Euskaltegi municipal y Kaltxango AEK- con los que contamos en Ermua para poder aprender euskera iniciarán este próximo jueves las clases presenciales del curso lectivo 2020-2021. Un nuevo curso condicionado por la pandemia del virus Covid-19 para el que se han preparado a conciencia, elaborando protocolos de seguridad para velar por la salud de toda la comunidad educativa, tanto alumnado como el profesorado. El curso arranca con clases presenciales que se mantendrán de octubre hasta junio del próximo 2021, siempre y cuando no sea necesario adoptar medidas adicionales a las previstas. Y tendrán dos periodos de descanso con días sin clase en Navidad y en Semana Santa.

Ambos centros cuentan con una amplia oferta horaria y abarcan todos los niveles y certificaciones oficiales. El Euskaltegi municipal lo detalla en el díptico que ha distribuido y Kaltxango AEK lo detalla en su web, así como en el apartado del centro de Ermua. Actividades complementarias como Berbalagun.

El alumnado cuenta con un amplio programa de subvenciones y becas tanto de nuestro ayuntamiento, de HABE, de la Diputación Foral y del Gobierno Vasco. Consulta e infórmate en detalle en cada uno de los euskaltegis.

El euskera lo merece, ¡No lo dudes y anímate!

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea