Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

28/07/2020

74 cursos deportivos para arrancar septiembre con buen pie

El polideportivo municipal Miguel Ángel Blanco ha elaborado la nueva oferta de cursos deportivos para personas adultas que se pondrán en marcha a partir del próximo mes de septiembre.

Se trata de una programación compuesta por 74 cursos deportivos, de los cuales 68 son actividades premium, que se iniciarán el martes 1 de septiembre. Esta oferta dará continuidad a todas las iniciativas deportivas que se suspendieron en marzo, salvo las dirigidas a la población infantil, que comenzarán el mes de octubre.

Debido a la excepcional situación sanitaria, se han ajustado los horarios y las salas de impartición de varios cursos para poder garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad y prevención exigidos por la normativa vigente.

El personal del polideportivo ha trabajado arduamente para configurar esta amplia oferta y espera que sea del agrado de la ciudadanía.

Altas y bajas de las actividades

Las personas que estén interesadas en cualquiera de las actividades ofertadas pueden tramitar el alta desde ya. Por su parte, todas las personas cursillistas que estuvieran dadas de alta en cada una de las actividades ofertadas a 13 de marzo siguen estando inscritas en los cursos y tienen garantizada su plaza, salvo si han tramitado la baja durante las últimas semanas.

En caso de no querer continuar con la actividad, se debe tramitar presencialmente la baja en el mostrador de recepción del polideportivo municipal Miguel Ángel Blanco antes del 10 de septiembre.

Os deseamos que disfrutéis del verano, que cuidéis bien a vuestra comunidad y que nos veamos de nuevo a partir de septiembre, con el deporte que tanto nos hace disfrutar.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea