Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

06/07/2020

Curso de Mecanizado Básico y tres complementarios más, del programa empleabilidad de Jóvenes

Está abierto el plazo de inscripción para 15 plazas del curso matríz y los tres compelementarios a realizar en julio y en septiembre

La Diputación Foral de Bizkaia y el ayuntamiento de Ermua –a través del área de Desarrollo Local- han abierto el plazo para inscribirse en tres cursos formativos y complementarios dentro de principal itinerario de mecanizado básico. Unos cursos enmarcados en el programa Empleabilidad de jóvenes 2019, destinado a personas menores de 30 años que se impartirán en las instalaciones de Centro Izarra txiki, y que comenzarán de forma escalonada entre este julio y el próximo septiembre. Quince (15) personas en situación de desempleo tendrán la oportunidad de formarse en los, para mejorar su capacitación e incrementar sus posibilidades de retorno al mercado laboral.

A estos cursos pueden presentarse personas jóvenes de todo el territorio de Bizkaia y también de Eibar, menores de 30 años, que estén inscritos en ‘Lanbide’ como demandantes o que quieran mejorar su empleabilidad. El curso principal es el de mecanizado básico que comprenderá 300 horas y otras 40 de orientación laboral. Los otros tres son complementarios de ese y tienen una duración reducida de 20 horas. Las inscripciones están abiertas en función de la programación prevista; para los de julio hasta el día 10 y el 16 respectivamente. Y para los septiembre hasta el 21 ó el 31 de agosto. 

Para más información sobre cualquiera de estos cursos, podéis escribir un correo electrónico a la dirección hizagirre@udalermua.net, o llamar al Centro de Formación y Promoción Empresarial Izarra (943 17 90 18).

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea