Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

30/06/2020

Los parques infantiles y de ocio de Ermua contarán con dosificador de hidrogel metálico y con pedal

Los parques infantiles e instalaciones varias de ocio de Ermua contarán con unos dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de las personas usuarias, a partir de esta misma semana. El dispensador elegido es un modelo metálico –de acero inoxidable- con pedal que habremos de accionar con el pie para servirnos una dosis. La localidad ha adquirido dos docenas (inicialmente 23 unidades) de elementos dispensadores la casa ‘Benito Urban’ que instalarán los compañeros/as de la Brigada municipal de Obras y Servicios. Ese equipo humano atiende las labores diarias de tratamiento y desinfección de los espacios públicos, y al realizar esa tarea repondrá el gel cuando sea necesario.

Entre los espacios que contarán con dispensador están todos los parque infantiles (Santa Ana, Goiko, La Forja, San Pelayo, Errotabarri, Centro Cívico, acceso al antiguo peaje de la AP-8, Zubiaurre, Cantera, Karabixa, Batzoki, etcétera, así como los juegos de agua de Ongarai, o el parque de elementos de gimnasia y actividad física de la plaza de San Pelayo, entre otros.

En los juegos de agua de Ongarai los/as agentes cívicos se encargarán de su buen uso y de que no falta producto para que las personas usuarias puedan desinfectarse las manos.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea