Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

26/06/2020

Abiertas desde hoy la zona de Spa, la sauna, el baño de vapor y los rayos UVA

El polideportivo recupera con ellos el funcionamiento en el 100% de sus servicios

El polideportivo municipal de Ermua recupera hoy el cien por cien de sus servicios interrumpidos a causa de la pandemia del Covid-19. Desde hoy –viernes día 26- la zona SPA, el baño de vapor, la sauna y la cabina de rayos UVA están en funcionamiento y a disposición de las personas abonadas y usuarias. 

Esas infraestructuras abren y vuelven a estar operativas tras superar con éxito los correspondientes controles sanitarios preventivos y tras recibir el visto bueno de las autoridades sanitarias. 

Las condiciones de uso de cada una de ellas son las siguientes:

De acuerdo a lo establecido en el plan de autocontrol del recinto de piscina, las labores de limpieza y desinfección de estos espacios serán continuas a lo largo de todo el horario en el que está abierta. No obstante, se solicita la colaboración de las personas usuarias de estos espacios, especialmente de los de uso individual, para asegurar la asepsia y realizar la desinfección del espacio después de cada uso. 

La reapertura de estos servicios supone retomar la totalidad de los servicios ofertados en el Polideportivo municipal. Hagamos un uso y disfrute responsable. ¡Cuidémonos!


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea