Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

26/06/2020

Ampliado el plazo para inscribirse en las actividades infantiles del Plan de Conciliación

El ayuntamiento de Ermua abre a todas las familias la participación en las diferentes actividades infantiles gratuitas del mes de julio y descarta las condiciones económicas y laborales iniciales

El Ayuntamientooferta 260 plazas en tres programas de actividades infantiles para el mes de julio, en el marco del Plan Integral para la Conciliación. Estos programas se plantean con el objetivo de cubrir las necesidades de conciliación de las familias en este especial año de pandemia que ha hecho imposible la habitual oferta de colonias de verano.

En esta jornada de cierre del plazo de inscripción, aún queda alguna plaza libre, por lo que este Ayuntamiento de Ermua abre la oferta de actividades a todas las familias sin exigir requisitos laborales ni económicos para el acceso con objeto de ofrecer el recurso al mayor número de beneficiarios. Por ello, el plazo de inscripción en esas actividades queda prorrogado hasta el día 2 de julio a las 14:00h. Las solicitudes deben presentarse en las oficinas de Abiapuntu. Ahora, junto a la hoja de inscripción únicamente habrá que adjuntar el modelo firmado de aceptación de las condiciones de participación, obligación de Información y consentimiento informado.

La inscripción en estos programas es de carácter gratuito. Si las solicitudes finales superan el número de plazas ofertadas, éstas se adjudicarán por sorteo.

Las características básicas de estos programas son las siguientes:

Características básicas de los programas
 Programa  Edades  Inicio  Finalización  Horario
Programas en inglés  (diferentes actividades)  10 a 14 años  1 de julio  30 de julio
  •  De 9:30 a 13:30 h 
 Actividades de verano (actividades de ocio en euskera)   7 a 14 años   1 de julio   16de julio
  •   De 9:30 a 13:30 h
  • De lunes a jueves

Los grupos serán reducidos y seguirán los protocolos establecidos por las autoridades ante el COVID-19.

En el caso que algún grupo no alcance el número de participantes mínimo para realizar este tipo de actividades, se barajará la opción de ofrecer alguna otra alternativa dentro de los programas citados.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea