Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

05/06/2020

El polideportivo anuncia una amplia oferta de actividades desde la jornada de apertura

Ha reubicado y programado 8 actividades variadas y para todos los gustos con horarios de mañana, mediodía y tarde para el verano

El área de deportes y el equipo del Polideportivo están deseando reabrir la instalación. Tienen tantas ganas de recuperar la normalidad -siquiera sea parcialmente- como las personas usuarias. Muestra de ello es la programación de cursos y actividades que han preparado para este verano, que iniciarán desde la misma la jornada de reapertura del lunes 15. Una oferta lo más variada y completa posible, como correspondería a cualquier otro año sin pandemia. No obstante esa es una circunstancia que no ha desaparecido, por lo que han diseñado una propuesta adaptada a la realidad que vivimos. Así trasladarán las actividades a espacios más amplios para poder preservar la distancia social, han diseñado itinerarios para los recorridos internos dentro de la instalación, además de contar con estricto protocolo higiénico y sanitario frente el Covid-19, que busca preservar la seguridad y la salud de las personas usuarias.

La novedad es que la pista central estará dividida en dos y acogerá las actividades y cursos de Body Power, Zomba, GAP, Cardio Expres y Ciclismo Indoor. Las cuatro primeras en la mitad más cercana al acceso por Diputación y el ciclo indoor en la otra mitad, cuya pared linda con Zearkale. Por su parte las actividades gimnásticas de menos intensidad como los hipopresivos, stretching o pilates se realizarán en el espacio diáfano de la cuarta planta. Todas esas actividades tendrán una duración de 55 minutos. Habrá actividades de mañana, de medio día y de tarde. Los grupos no coincidirán entre sí. El polideportivo cumplirá estrictamente con la capacidad de aforo de la instalación, por lo que el único acceso habilitado será la entrada principal y los tornos mediante los cuales se llevará el conteo. Todo los detalles sobre los distintas especialidades y sus horarios están en el documento pdf que os hemos dejado enlazado.

Procedimiento, formas y plazos para darse de alta o de baja

Así mismo el polideportivo ha anunciado el procedimiento para las altas y bajas en esos cursos, pues en estos tres meses de inactividad no ha girado las cuotas a las personas inscritas. El detalle es el siguiente; las personas usuarias cursillistas Premium y fitness que deseen continuar como estaban antes del parón, no deben realizar tramite alguno. Por el contrario, si no desean continuar con la actividad en la que estaban inscritos deben comunicar deseo de darse de baja y cumplimentar el formulario específico antes del próximo día 20.

Las personas cursillistas no acogidas a la tarifa Premium ni a la actividad fitness, si desean iniciar alguna actividad a partir de la apertura del día 15, deben tramitar el alta en el curso que deseen hacer. Quienes deseen inscribirse y participar desde el día 15 pero no continuar en septiembre, deben darse de baja antes del 22 de julio. Quien no deseen incorporarse en junio pero si en septiembre, no debe realizar trámite alguno. Y finalmente quienes no deseen mantente el vínculo ni incorporarse ni en junio ni en septiembre, deberán tramitar su baja antes del día 22 de julio.

Hasta que reabra la instalación las altas y bajas deben tramitarse on-line por la web, por correo electrónico o por teléfono llamando al 943 17 92 18 (de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas). A partir del día 15 de junio, por la web o en la recepción de forma presencial.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea