Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/05/2020

Devolución parcial de las cuotas de cursillos deportivos de marzo

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa que en las próximas fechas procederá a realizar la devolución parcial de las cuotas que se cobraron por los cursillos del mes de marzo. Y es que, a causa de la declaración del estado de emergencia sanitaria y el cierre de las instalaciones deportivas a partir del 13 de marzo, la ciudadanía no pudo disfrutar de los cursos deportivos de dicho mes en su totalidad.

Así, las personas que estuviesen inscritas a cualquiera de los cursos que se imparten en el IMD recibirán en unos días un abono en concepto de compensación por esa segunda quincena de marzo en la que no se han podido utilizar las instalaciones deportivas municipales.

Cabe destacar que todas aquellas personas que tengan intención de continuar con la actividad deportiva cotidiana una vez que se decrete el reinicio del servicio, sea en la fecha en la que sea, no es necesario que realicen ningún trámite, ya que su plaza queda garantizada y no se les va a cobrar ninguna cuota hasta que se reanude la actividad. En cambio, las personas cursillistas que no deseen continuar con la actividad, deben tramitar su baja a través de los medios telemáticos disponibles en la web del Instituto Municipal de Deportes.  

Por otra parte, el organismo indica que se está trabajando a conciencia en la reorganización de los servicios para que, en el momento en el que se permita reanudar los mismos, la ciudadanía pueda realizar las actividades deportivas con la máxima seguridad y garantía sanitaria posible.

Mientras tanto, os recordamos que además de poder hacer deporte al aire libre en los horarios permitidos, puedes seguir ejercitándote en casa con los vídeos creados por el personal deportivo de la empresa BPXport, concesionaria de los servicios deportivos de sala del IMD.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea