Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/05/2020

El virus no nos va a silenciar: practica euskera sin salir de casa con Berbalagun

La iniciativa local Berbalagun ha organizado los encuentros virtuales Euskara praktikatzeko auto-mautuak, una nueva iniciativa para que podamos seguir practicando euskera sin salir de nuestras casas.

Tal y como explican desde la organización, es una conjunción de los grupos virtuales de charla y las actividades denominadas Mintzodromoa; encuentros donde poder hablar en euskera con tranquilidad y conocer a nuevas personas. La dinámica de la iniciativa es sencilla: se pone una fecha, un tema concreto y, a poder ser, invitados especiales y se les remite una invitación a las personas que quieran participar en el encuentro.

La primera edición de Euskara praktikatzeko auto-mautuak se llevará a cabo este lunes 25 de mayo a partir de las 18:00 horas bajo el título Euskadin rokanrolak ez du inoiz dirurik emanen (El rock and roll nunca da dinero en Euskadi). Los invitados especiales de esta charla virtual serán Iker Saenz de Zaitegi, guitarrista del grupo eibarrés Kokein, e Iker Ganuza, del grupo local Issuna.

Las personas que estén interesadas en participar en este encuentro virtual pueden enviar un mensaje de WhatsApp al número 663 070 492 con nombre y apellidos y correo electrónico, y recibirán una invitación para poder entrar a la charla.

Tras esta primera prueba, dependiendo de cómo se desarrolle, se valorará si seguir adelante con la actividad.

Para más información, también puedes enviar un e-mail a la dirección ermua_berba@aek.eus o consulta la página www.ermuaberba.blogspot.com.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea