Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

07/04/2020

Te asesoramos para ejercitarte con garantías en tú casa

En este contexto extraordinario de emergencia sanitaria y confinamiento domiciliario, el IMD sigue trabajando para ayudar a mantener el buen estado físico de las personas cursillistas y abonadas al organismo. Durante esta reclusión forzosa es importante mantenerse activo/a, realizar ejercicio y cuidar de nuestra condición física, pues ayudará a la mental y a proteger nuestra de salud.

La empresa adjudicataria de los servicios y deportes de seco BPXPORT, con la participación del IMD Ermua, ponen a tu disposición SAREA, un Servicio de atención adaptado a la Red. Servicio a través del cual indicaremos a cada persona usuaria el ejercicio que más le convenga en función de sus características y capacidades. Los pasos y rutinas para realizar el ejercicio estarán disponibles en vídeo.

Este es el enlace para darse de alta y recibir asesoramiento es este: http://entrenadesdecasa.bpxport.es/#contacto

Este servicio es gratuito para las personas abonadas y cursillistas del IMD Ermua. A su cargo erstá Jon Amiama, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesional inmerso en proyectos que combinan actividad física y salud.

Recuerda que la misma plataforma tiene una propuesta de calendario de ejercicios para cada semana. En este calendario puedes encontrar sesiones en streaming, rutinas programadas, actividades guiadas y propuestas de sesiones coreografiadas: https://entrenadesdecasa.bpxport.es/

Por último, no olvides que puedes seguir diariamente los vídeos que genera e personal monitor de nuestras instalaciones en nuestra página de Facebook.

Sigue entrenando y estimulando tu cuerpo y tu mente. Estamos contigo. Cuídate y cuida a tu comunidad.





Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea