Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

27/03/2020

Berbalagun organiza un concurso de narrativa corta oral en euskera

La iniciativa local ‘Berbalagun’ ha organizado un Concurso de narraciones orales breves en euskera para hacer más hacer más llevadera la cuarentena y el confinamiento, así como para que podamos practicar el euskera, además de compartir tiempo y reforzar la pertenencia a la comunidad. Berbalagun agrupa a los dos euskaltegis locales de Kaltxango, al municipal y a la asociación Euskal Birusa. Como el curso en los centros de euskera para personas adultas se ha visto bruscamente interrumpido, esta es una oportunidad de recordar y practicar lo aprendido, pues ya sabemos que las destrezas y conocimientos que no utilizamos se anquilosan.

Las personas interesadas en participar deben enviar una narración o cuento grabado con una duración no superior a dos minutos por Watchapp al número 663 070 492. En él deben utilizarse necesariamente las palabras clave corona y virus. El certamen está abierto desde ayer y se mantendrá hasta el día 3 de abril. La organización ha previsto tres grupos de edad: participantes de 8 a 13 años de edad; de 14 a 17 años y de 18 años en adelante sin límite. Habrá un jurado específico quien valora aspecto como la originalidad, el humor, o el mensaje que se tramite (fábula, enseñanza, etc…).

En cada categoría elegirán un autor/a como ganadora, pero además de éste/a todas las personas participantes tendrán un premio o regalo. Obsequio que ya concretarán próximamente cómo entregarlo o hacerlo llegar. Así que no tenemos excusa, para no participar. ¡Toca animarnos!

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea