Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

02/12/2019

Avanza el derribo del anexo nº 3 de San Isidro

Las labores para derruir el edificio anexo al número 3 de San Isidro continúan adelante. Hace unos días se inició la demolición manual y se retiró el tejado y las paredes de la Sociedad de Caza y Pesca ‘La Verdad’. Tras unos días de paréntesis hoy se ha retomado la tarea con maquinaria para abordar el garaje y el tramo de las escaleras que unían Goienkale con San Isidro en ese punto. Tramo que se mantiene cerrado.

La actuación se aborda para derribar una pequeña construcción comercial de 2 alturas (sótano y planta baja) que era un anexo que corresponde con el número 3ª de San Isidro, y acogía la sede de la sociedad de caza y pesca ‘La Verdad’, en el lateral del ‘Bar Goien’. Ocupa una superficie aproximada de 75 metros cuadrados y se rediseñará para que en un futuro pueda acoger el primer tramo de ascensor que comunicará con los barrios de San Roque y Santa Ana.

El derribo lo está realizando la promotora que construye aparcamiento y viviendas residenciales en la unidad de ejecución A-09 Zerukoa –entre Okin Zuri y el aparcamiento que acogía el mercadillo de los viernes- de Ermua.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea