Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/11/2019

Comienza la gran recogida del Banco de Alimentos

La campaña finalizará este sábado 23 de noviembre

El Banco de Alimentos de Gipuzkoa ha iniciado hoy la campaña anual para la recogida de alimentos. La iniciativa solidaria estará en marcha hoy viernes y mañana sábado 23 de noviembre en toda Euskadi. Esta gran recogida servirá para afrontar la campaña de 2020 y repartir elementos básicos a la ciudadanía que más lo necesite. 

Las personas que deseen participar y donar alimentos en nuestro municipio podrán hacerlo en los establecimientos de Eroski y en BM. El Banco de Alimentos ha establecido como prioritaria la recogida de azúcar, cacao en polvo, conservas, alimentos infantiles, pañales, aceite y galletas. Además, se recomienda evitar perecederos y bebidas alcohólicas. 

Esta acción es la más importante que realiza la asociación durante todo el año, por su carácter general y por el número de personas voluntarias y establecimientos que colaboran y participan. Este programa ayuda además a recargar los almacenes del programa, ya que la ciudadanía logra reunir una gran cantidad y volumen de alimentos. 

Participa en esta campaña solidaria acercándote a Eroski o a BM y aportando tu granito de arena. ¡Cada donación cuenta! 

Os dejamos una imagen de la recogida de este viernes en el establecimiento de Eroski en San Pelayo.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea