Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

31/10/2019

Abierto el plazo de inscripción para grupos de conversación en inglés y francés

La biblioteca municipal de Ermua ha abierto el plazo de inscripción para participar en los grupos de conversación en inglés y en francés.

Esta actividad facilita a las personas participantes un espacio para la práctica de un idioma en un ambiente distendido. El objetivo no es recibir clases, sino ayudar a perder el miedo a hablar y a exponer ideas en otro idioma. El único requisito para poder participar en estos grupos es ser capaz de mantener una conversación coloquial; los grupos estarán formados por personas con un nivel alto de conocimiento del idioma, un B2 o superior.

La actividad es gratuita, y las sesiones comenzarán durante la primera semana de noviembre: el jueves 7 el grupo de francés y el viernes 8 el de inglés.

El grupo de francés se reunirá todos los jueves de 18:30 a 20:00 horas, mientras que el club de inglés hará lo suyo todos los viernes de 18:30 a 20:00 horas. La dinamización del grupo de conversación en inglés se realizará a través de convenio con la Universidad de Deusto.

La inscripción se puede realizar presencialmente en la biblioteca, en el teléfono 943 17 92 12 o en la dirección biblioteca@udalermua.net, aportando nombre y apellidos, número de carnet de la biblioteca, teléfono, e-mail y nivel de conocimiento del idioma elegido.

Esta iniciativa da continuidad a la realizada en cursos pasados y viene a complementar la sección de materiales para el aprendizaje de idiomas existente en la biblioteca, en la que se ha hecho una importante inversión en los últimos años con la adquisición de métodos, vocabularios y formatos audiovisuales, respondiendo así a la demanda creciente de este tipo de materiales de autoaprendizaje.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea