Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

02/10/2019

Música, teatro y mucho humor con ‘The Opera Locos’

La compañía madrileña Yllana presenta el nuevo musical teatral The Opera Locos este viernes 4 de octubre en el Ermua Antzokia.

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, protagoniza la obra. En este espectáculo cómico y operístico, los grandes éxitos se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Los/as intérpretes se disponen a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género, y a lo largo de la representación, se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el característico sentido de la comedia de Yllana, The Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida. ¡Una noche para recordar!

La obra creada por Rami Elder ha ganado el Premio Max 2019 al mejor espectáculo musical, y cuenta con las actuaciones de María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Camas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús García Gallera.

The Opera Locos se representará este viernes a las 22:15 horas en el Ermua Antzokia.

Las entradas están a la venta por 15 euros en Lobiano Kultur Gunea, en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Ermua Antzokia.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea