Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

27/09/2019

La revista Nahita de septiembre ya está en la calle

El Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Ermua ha publicado un nuevo número de su ya popular revista Nahita, el tercero y último de este 2019 que corresponde al mes de septiembre. La 38 edición de la revista local gira en torno al feminismo y a los quintos encuentros que se van a celebrar en noviembre en Durango, además de las últimas novedades sobre asuntos de interés en materia de igualdad de mujeres y hombres.

El reportaje principal habla sobre las mencionadas V Jornadas Feministas de Euskal Herria, que se celebrarán del 1 al 3 de noviembre. La revista nos explica qué son estos encuentros, cuál ha sido su recorrido hasta el momento, las anteriores ediciones, los temas que se abordan y los retos para esta quinta edición. La encuesta de calle también versa sobre el mismo tema, recogiendo las opiniones de tres ermuarras.

Como viene siendo habitual, la revista recoge contiene noticias de interés, editorial, programación de actividades de la Casa de la Mujer y la Escuela de Empoderamiento, talleres, información sobre el programa Beldur Barik, pasatiempos y el apartado ¿Conoces?, en el que se nos presenta la asociación Mujeres del Mundo.

Se han editado 2.500 ejemplares de la revista física, disponibles en centros municipales (Casa de la Mujer, Biblioteca, Lobiano, Abiapuntu), el centro de salud, en comercios y en establecimientos hosteleros. También se puede visualizar el formato digital en el microsite de la Casa de la Mujer. En los próximos días se publicará la revista interactiva, donde se podrán consultar enlaces de interés y vídeos dentro de la propia publicación.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea