Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

04/09/2019

Abierto el plazo de inscripción para el taller de poesía

La biblioteca municipal de Ermua abre el plazo de inscripción para el taller de poesía para personas mayores de 16 años. Este curso será impartido por la actriz Maite Lorenzo.

En este taller se trabajarán las emociones y la voz para llegar a comunicar por medio de la palabra el sentido de un poema. Las personas participantes se adentrarán en el mundo que rodea al poema elegido y a su autor/a y le darán una visión particular, respetando siempre el texto original. También aprenderán a adecuar las emociones y las melodías para cada poema, de manera individual, buscando siempre el crecimiento personal y el disfrute de la poesía desde el recitado.

Este curso de poesía tiene una duración total de 9 horas, y se desarrollará entre octubre y diciembre. Las sesiones serán los sábados por la mañana, de 11:00 a 12:30 horas, en Lobiano Kultur Gunea. Las fechas concretas son las siguientes: 5 y 19 de octubre, 9 y 23 de noviembre, y 14 y 21 de diciembre. Además, el último día se incluirá un recital de poesía.

La actividad es gratuita, pero dado que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse antes del 27 de septiembre en la biblioteca municipal, acudiendo personalmente a las instalaciones, llamando al teléfono 943 17 92 12 o enviando un mensaje a biblioteca@udalermua.net. Para completar la inscripción, habrá que aportar nombre y apellidos, número de carnet de socio/a de la biblioteca, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

En caso de que el número de inscripciones superase al de plazas, éstas se asignarían por sorteo, teniendo preferencia las personas empadronadas en Ermua y las que no hayan participado en el taller en años anteriores.

El listado de personas admitidas se publicará en el microsite de la biblioteca el miércoles 2 de octubre.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea