Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

05/08/2019

La cinta ‘Campeones’, de J.Fesser, abre el ciclo de cine de verano en la calle

Ermua inicia hoy el ciclo de cine de verano al aire libre que en las próximas cuatro semanas nos ofrecerá ocho títulos. Hoy abriremos la temporada con la proyección de la multipremiada cinta ‘Campeones’, de Javier Fesser. Una comedia, con pinceladas dramáticas que aborda la discapacidad y la superación de las dificultades a través del deporte y, concretamente, del baloncesto. Es una cinta española del pasado año 2018 que dura 124 minutos. En el reparto intervienen Javier Gutiérrez, Juan Margallo, Luisa Gavsa, Jesús Vidal, Daniel Freire, Athenea Mata, Roberto Chinchilla, Alberto Nieto, Gloria Ramos e Itziar Castro. La proyección será en la plaza Cardenal Orbe, a partir de las diez de la noche, es libre y gratuita.

La proyección nos ofrecerá la multipremiada cinta en la última edición de los Premios ‘Goya’: Ganadora de 3 Goyas: Mejor película, actor revelación (Vidal) y canción. 11 nominaciones. Premios Feroz: Mejor comedia. 4 nominaciones. Premios Forqué: Mejor película y Premio al cine en educación en valores.

Sinopsis

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea