Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

29/07/2019

Lobiano entrega los obsequios sorteados entre los/as participantes de la votación popular de pinchos

La Asociación Gastronómica Lobiano ha entregado los premios a las personas afortunadas en el sorteo general de entre todas las que votaron y eligieron su pincho preferido a través de esta página web corporativa durante la última edición de las Jornadas Gastronómicas y del concurso de pinchos de nuestra localidad.

Las personas afortunadas en dicho sorteo han sido Xabier Pérez y Begoña Sagardui, quienes han recibido un lote de vinos y una cámara de fotos deportiva respectivamente obsequios donados por el ‘Grupo Manzanos Wines’ y por la operadora de telecomunicaciones en a través de la fibra óptica municipal ‘Esanline’.

En la XIX edición del Concurso de Pintxos de Ermua el bar Giroa se ha coronado como ganador absoluto del certamen obteniendo una doble victoria. Y es que ese establecimiento local ha logrado tanto el premio del jurado como el premio popular que otorga la ciudadanía. La exitosa propuesta Bikote del Giroa ha consistido en una galleta de sésamo y wasabi, chicharro, salsa de tomate y kimchee.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea