Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/07/2019

El primer pleno extraordinario del mandato 2019-2023 reunirá a la Corporación la semana próxima

La Corporación municipal de Ermua se reunirá en sesión de Pleno Extraordinario el próximo martes -día 23 de julio- por vez primera desde la sesión para su constitución el pasado 15 de junio. Esa sesión será en la Casa Consistorial a partir de las 19:00 horas en primera convocatoria, o a las 19:30 horas en la segunda.

El orden del día consta de cinco puntos y a partir del segundo punto conoceremos, en primer lugar, las resoluciones de la Alcaldía acerca de la constitución de los grupos políticos municipales, el nombramiento de tenientes de alcalde y designación de miembros de la Junta de Gobierno Local, y el nombramiento y designación de concejales/as delegados/as.

Seguidamente determinarán el régimen de organización y funcionamiento de la Corporación durante esta recién estrenado mandato: la periodicidad de las sesiones ordinarias de las Comisiones Informativas; el nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados, organismos y administraciones públicas; la designación de los miembros de la Corporación que desempeñarán su cargo en régimen de dedicación exclusiva o parcial; y el abono de retribuciones, indemnizaciones y asistencias.

Es pleno podrá seguirse en directo a través de la retransmisión de streaming de esta página web corporativa.

Toda la información y la documentación correspondiente a esa sesión de pleno se encuentra en el apartado Abiapuntu/Sesiones de Órganos de Gobierno/Pleno/Detalle de la sesión/Sesión extraordinaria de Pleno de 23 de julio de 2019 (en la tercera pestaña, que señala documentación complementaria).


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea