Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/08/2018

Las obras de asfaltado de la carretera N-634 arrancan a buen ritmo

El grupo Campezo ha iniciado a primera hora de esta mañana las labores de asfaltado de la carretera N-634 a su paso por Ermua. La obra ha comenzado en la Avenida Gipuzkoa, a la altura del colegio San Lorenzo, y ha ido avanzando hacia el túnel de Abeletxe.

Los/as trabajadores/as de la empresa adjudicataria están asfaltando la vía a buen ritmo, mientras los vehículos circulan en paso alternativo por la única vía abierta de la nacional. Se prevé que esta misma tarde, en cuanto el asfalto esté seco, se pinten las líneas de la carretera.

En cuanto finalice esta primera fase, Campezo comenzará a asfaltar la Avenida Bizkaia, y los trabajos finalizarán en Areitio, en la zona del peaje de la autopista, quedando así todo el tramo de la N-634 de Ermua en perfectas condiciones.

Se prevé que las obras finalicen el martes 28 de agosto, siempre y cuando las condiciones meteorológicas acompañen.

Las fechas elegidas provocarán menos afecciones que lo habitual, al ser un mes con menos actividad en el municipio. Aún así, se pide colaboración y comprensión a la ciudadanía, ya que durante las obras se tendrán que liberar algunas plazas de aparcamiento.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea