Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/08/2018

Los Piratas del Caribe atracan en Ermua para ‘La venganza de Salazar’

Las aventuras marítimas más exitosas de los últimos años refrescarán el cine de verano de este caluroso miércoles. Y es que la sexta emisión del ciclo cinematográfico nos trae esta noche la cinta Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La película se emitirá a partir de las 22:00 horas en la plaza Cardenal Orbe, pero si el tiempo no acompaña, la proyección se trasladará a los pórticos de la iglesia parroquial.

La quinta entrega de los piratas más famosos del estudio Disney (de título original Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, y cuenta en su reparto con grandes nombres como Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Orlando Bloom o Keira Knightley.

La cinta, de 129 minutos de duración, está recomendada para mayores de 12 años, y se estrenó el 25 de mayo de 2017 en nuestros cines.

Sinopsis

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea