Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

03/01/2018

El Parque Infantil de Navidad (PIN) apura sus últimás horas de esta edición

El Parque Infantil de Navidad (PIN) de Ermua apura sus últimás horas de la edición, antes de poner el punto final a nueve días de ilusión y diversión de estas navidades en la pista del polideportivo municipal M. Ángel Blanco. El parque abrió sus puertas el pasado lunes -día 26 de diciembre- y las cerrará mañana jueves 4 de enero. El viernes se desmontará, pues la atención estará centrada en la cabalgata de los Reyes Magos. Los/as niños y niñas están pudiendo disfrutar con las atracciones y actividades que ha preparado el Departamento de Cultura con la colaboración del IMD Ermua.

El PIN está dirigido a un público de 2 a 12 años y cuenta este año con una amplia oferta de hinchables, elementos de salto (jumping), talleres, juegos, ludoteca, videoconsolas, camas elásticas y mucha diversión en estas especiales fechas.

El parque tiene diferentes áreas de actividad, acotadas para uso exclusivo de los más pequeños de la casa que estarán supervisadas por 14 monitores y monitoras.

El precio de la entrada es 2 euros, como el año anterior

El PIN está abierto diariamente de 11:00 a 13:00 h. por la mañana y de 16:00 a 20:00 h. por la tarde. El precio de la entrada es 2 euros y da derecho al uso de las atracciones durante una jornada completa. El precio se mantiene como en el anterior año, sin subidas.

Por seguridad no se puede superar el aforo de 450 personas fijado en el Plan de autoprotección de la actividad. Para priorizar la presencia de público infantil, sólo está permitido el acceso de una persona adulta y acompañante como máximo, por niño/a.

La pista cuenta con una nueva escalera y el aforo es de 450 personas

Siempre que se alcance el aforo máximo permitido, no podrá entrarse al recinto hasta que haya plazas libres y habrá que esperar en el exterior del edificio.

Para salir del PIN deberá mostrarse el tique al personal de acceso, que marcará en él la hora de salida. Si el tiempo es inferior a 10 minutos no será necesario guardar cola. Si es superior a 10 minutos, se esperará a entrar hasta que el aforo lo permita.

Pase de imágenes de Flickr



Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea